Una mochila personalizada te hace distinguirte

Una mochila personalizada te hace distinguirte

Una mochila personalizada es un producto que no debe faltar a la hora de impulsar cualquier marca. En esta ocasión no importa si tu emprendimiento es grande o pequeño. Lo que importa es impulsar la marca con objetos personalizados visibles ante el público. Sin duda que se ha convertido en un brazo extensivo del marketing promocional. Además que su amplia gama de modelos, tamaños y calidad en los materiales de fabricación ofrecen al público distintas alternativas de acuerdo al uso que se le asigne.

Los productos personalizados como las mochilas, se consideran un artículo promocional que goza de una ventaja que no tiene comparación ante otros artículos. Y es que la mochila puede usarse durante todo el año ya que este, no sufre de problemas estacionales que impidan su uso. De esta manera, las mochilas están presente en los estudiantes, los deportistas, viajeros y amantes de la naturaleza en general. Así que su público es bastante amplio al convertirse en el regalo promocional de cualquier empresa.

¿Cuáles son los tipos de mochilas más adecuados para personalizar?

Los modelos de mochilas más comunes que puedes encontrar en el mercado son: la típica trolley para escolares, estudiantes en general y universitarios para trasladar las portátiles; también están las mochilas ligeras entre las que destacan las fabricadas en tela y la conocida bandolera. Del mismo modo, en el mercado se pueden encontrar mochilas para el deporte y mochilas porta-todo diseñadas para el personal de empresas de venta de merchandising.

Y a la hora de personalizar los más adecuados son los siguientes:

  • Mochilas de cuerdas

Las mochilas de cuerdas son las clásicas del mercado, la preferencia de público la acapara el sector juvenil de la población. Es por eso que, se ha convertido en el regalo perfecto a la hora de trasladar libros, computadoras portátiles, móviles, incluso, en los eventos como ferias o congresos estudiantiles, las mochilas son bien valoradas como material de apoyo para el evento. A este tipo de mochilas se le aplica la técnica del bordado con hilos resistentes teñidos con potentes colores que lo hacen resistente al desgaste.

  • Mochilas para la serigrafía

La mochila personalizada para serigrafía se utiliza para marcar la pauta en eventos, foros y convenciones de gran tamaño. De esta manera, es posible distinguirse frente a otras marcas. No deja de ser una forma de publicitar tu marca con la intención de proyectar la imagen corporativa de la empresa. Así mismo, como la de identificar un conjunto de patrocinantes.   

  • Mochilas para transferir imágenes

Las mochilas para transferir imágenes son aquellas que utilizan una impresora y un papel especial para tal fin. Luego con la ayuda de una especie de plancha, usando su calor se transfiere la imagen que está previamente impresa en el papel especial.

Si quieres destacar entre la competencia no olvides escoger la de mejor calidad en cuanto a sus costuras y materiales de fabricación. El mejor diseño y una buena escogencia de los colores y sus marcas. La mochila que elijas debe ser delicada en su presentación y robusta en cuanto a su vida útil.

Una forma de darle al público una imagen distinguida de tu empresa.

Sobre el Autor

Alejandro Pacheco

Alejandro Pacheco es Lic. En Ciencias Políticas, Editor y responsable de las redes Sociales de El Nuevo Entrepreneur. Practica la política como forma de vida y no de supervivencia. Le gusta el deporte y las telecomunicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.