Muchos profesionistas, no logran potenciar sus carreras y quedan estancados, desempeñándose en otras áreas que nada tienen que ver con lo que estudiaron. 

Es por eso que me he dado a la tarea de instrumentar un material para que todos los profesionistas de hoy en día, tanto estudiantes como ya graduados e incluso truncos tengan herramientas aptas para monetizar sus ideas,

Este libro es la combinación entre la teoría  y la práctica de los negocios que podrá servir a todos los profesionistas para adentrarse en el mundo empresarial. 

La obra cuenta con gran variedad herramientas que podrán ser utilizadas para tener un panorama general de la práctica empresarial y lograr transformarlo en un emprendimiento exitoso.

“Emprende siendo profesionista” se divide en dos secciones: La sección del planteamiento de los conceptos y la sección de desarrollo de proyecto. 

El libro está impreso en un material apto para ser usado como una obra didáctica, ya que deberás completarla con tú idea de emprendimiento relacionado a tú profesión. 

En resumen, la obra es el compendio de un cúmulo de conocimientos que he aplicado en cada uno de mis emprendimientos y que con estos se que te podré ayudar en tus futuros negocios como profesionista. 

Puedes hacer tu pedido en Amazon: https://www.amazon.com/Emprende-Profesionista-Segunda-Edici%C3%B3n-Spanish/dp/163765040X

RESEÑA DEL AUTOR: 

Marco Ayuzo, es un entusiasta emprendedor que ha desarrollado diversos negocios y muchos de estos derivados de su práctica profesional. 

Abogado de profesión, pero empresario y marketero autodidacta.

Desde el inicio de su carrera como abogado, se ha aventurado en diversos proyectos; muchos de estos que se quedaron en el tintero, pero otros, que han forjado su desarrollo empresarial. 

Al día de hoy ha desarrollado mas de 4 emprendimientos exitosos y estos vinculados en gran medida a su carrera como licenciado en derecho.

El principal y mas exitoso se llama Maison Maya, una empresa enfocada a brindar servicios legales inmobiliarios enfocados ayudar a muchas familias a conseguir una propiedad mas asequible y digna. 

Además, también tiene un proyecto nuevo, una sociedad financiera de objeto múltiple que brindará servicios financieros al público en general. 

Por último, se ha involucrado en diversas ocasiones en el diseño de aplicaciones y sistemas enfocados a los servicios que brinda. 

Por cierto, también tiene una obra denominada: EL ABC DE LOS REMATES INMOBILIARIOS publicada por la editorial ISEF: https://libreriaisef.com.mx/productos/1166-el-abc-de-los-remates-inmobiliarios