Las etiquetas de La Tienda del Rollo, líderes de precio en internet

Las etiquetas de La Tienda del Rollo, líderes de precio en internet

Luego de la crisis sanitaria vivida con el coronavirus, la responsabilidad de los fabricantes y el comercio con el medio ambiente debe ser mayor. De ellos se esperan soluciones más amigables con el medio ambiente, así no solo será exigido más fuertemente por las normativas legales, sino también por un consumidor final cada vez más consciente.

Es por eso que desde El Nuevo Entrepreneur avalamos las iniciativas como las que nos trae hoy Melanie Plaza, administradora de La Tienda del Rollo, una tienda online especializada en rollos de papel térmico que presenta una excelente campaña para este mes de junio en etiqueta térmica a precios muy competitivos dentro del mercado español.

Los precios de los productos ecológicos

Existe una realidad en los productos ecológicos y es que siempre se encuentran más costosos que los productos tradicionales, sin embargo, la campaña que se está generando desde La Tienda del Rollo ataca uno de los puntos más sensibles del tema, justamente el precio.

«Recibimos muchísimas consultas y estamos vendiendo bastante», especifica Melanie Plaza, administradora de La Tienda del Rollo

Las etiquetas térmicas se han convertido para ellos en una de sus prioridades por la alta demanda vigente. Tanto es así que, a partir de este mes de junio, los precios de este producto en su tienda bajan y, como sucede con los rollos de papel térmico, se convierten de nuevo en líderes en venta online dentro de su sector. 

De hecho, su promesa es que, si un potencial cliente encuentra algo más barato en internet, desde La Tienda del Rollo abonan el doble de la diferencia.
Lo ideal es optar por los packs que ofrecen, ya que, además, sus gastos de envío son gratuitos y llegan en 24 horas (dentro de la península de España). Por poner un ejemplo, el pack de 18 rollos de etiquetas térmicas adhesivas 40×25 pasa de 43,90 euros a 38 euros. 

Nos preguntamos, cuál es el beneficio concreto que nos aporta el uso de las etiquetas térmicas adhesivas y los rollos de papel térmico en general. Y esto es lo que aprendimos al respecto.

Beneficios de la impresión térmica

Hay cosas que están cambiando para los fabricantes y el comercio en general, pero hay otras que las marcas no pueden abandonar. Por ejemplo, los valores de la marca deben ser comunicados de forma transversal, al igual que los ingredientes de los productos y los códigos de venta. Entonces, las etiquetas y el packaging deben impactar al ambiente lo menos posible y evolucionar rápidamente porque son indispensables dentro de la logística del comercio. Y eso es lo que está pasando.

Este tipo de productos utiliza la impresión térmica, la cual aporta beneficios al planeta como los siguientes:

  • No se necesita de tóner, de esta manera se evitan las carcasas de plástico a lo que se une el uso de un papel más ligero que perjudica menos a los bosques.
  • La impresión térmica no necesita más consumibles, sólo papel y calor.
  • Las máquinas de impresión son más duraderas ya que no desprenden residuos de tinta, entre otros.

Y es cierto que muchos productos más amigables con el medio ambiente son más costosos, pero nuestra forma de colaborar con esta realidad -nos aclara Melanie Plaza- es manteniendo los precios más competitivos del mercado luego de experimentar esa alta demanda vigente que está existiendo en este tipo de productos.

Sobre el Autor

Equipo de ENE

El equipo de El Nuevo Entrepreneur está comprometido contigo para ayudarte a impulsar tu negocio online en sus 4 fases: Planificar, Emprender, Promover y Escalar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.