Actualizado 9 febrero, 2022 por Equipo de ENE

El surgimiento de técnicas innovadoras de ortodoncia, el aumento del interés en la búsqueda de precio para corregir el diastema y el aumento de la necesidad de distinguirse como emprendedor digital se encuentran en un tema de interés para El Nuevo Entrepreneur, al que hemos llamado el aporte de la ortodoncia invisible en la comunicación digital.

La población de los emprendedores en el mundo sigue creciendo, un registro de 582 millones de emprendedores publicado en Smallbizgenius así lo confirma. Una enorme competencia que amerita de estrategias de comunicación digital para resaltar y crear empatía a la hora de representar una marca, vender un producto o persuadir a un cliente potencial.

La inversión en nuestra imagen personal puede significar una estrategia de comunicación digital a corto y largo plazo que además de producir un gran impacto para el negocio también produce satisfacción personal.

Y, aunque sabemos que la imagen personal involucra tanto factores del aspecto físico como de actitud, en este artículo nos enfocaremos en la relevancia de la sonrisa a la hora de comunicarnos, un área donde la ortodoncia invisible ha ganado terreno como producto innovador.

Así que si tu sonrisa no te gusta o no te hace sentir seguro/a al grabar tus videos o contactar un cliente digital te encantará este artículo donde te ofrecemos soluciones para cambiar tu realidad.

Ortodoncia invisible, solución para el diastema

Los dientes separados es uno de los problemas estéticos más comunes que quita confianza al comunicador digital a la hora de preparar sus vídeos, entrevistas y asesorías de clientes.

La novedad del momento está en la técnica que se emplea hoy día, dientes alineados, bien posicionados y libres da bracket desde el primer día de tratamiento.

Así como lo oyes, libres de brakets, al menos de forma visible.

Eso es lo que nos ofrece la ortodoncia invisible, una técnica de corrección de la posición de los huesos y los dientes a través de mecanismos que resultan imperceptibles a simple vista.

Tipos de ortodoncia invisible

En cuanto al tipo de ortodoncia invisible se hablan de dos principalmente, la ortodoncia lingual (incógnito) y la ortodoncia invisaling. Veamos las diferencias invisaling vs incógnito brevemente.

1. Ortodoncia lingual (incógnito)

La ortodoncia lingual es una técnica que utiliza aparatos correctivos conocidos como brackets en la cara interna de los dientes pudiéndose lucir una sonrisa libre de brackets desde el comienzo del tratamiento. Los aparatos se diseñan a medida a través de un programa informático en 3D.

2. Ortodoncia invisaling

Otra técnica es la ortodoncia invisaling, la cual consiste en el uso de férulas transparentes removibles fabricadas en policarbonato que deben ser cambiadas cada dos semanas aproximadamente o según lo indique el especialista.

Ventajas de la ortodoncia invisible

La ventaja de esta técnica está relacionada directamente con la estética. Por ejemplo, los niños y adolescentes no tienen que estar sometidos al bullying del que ha sido víctima muchas otras generaciones al llevar brackets.

Por otro lado, si eres una persona que trabaja de frente al público como puede ser un vendedor o un periodista de TV. O si tu imagen es importante para tus metas profesionales como puede ser para un modelo, un emprendedor digital, entre otros, resulta más cómodo seguir el tratamiento sin que esto afecte de manera importante el desarrollo de tu trabajo.

Encuentra una clínica dental reconocida en el tratamiento

Tan importante es la técnica que elijas como el especialista en quien confíes para el tratamiento. Por eso acude a una clínica dental reconocida en tu país. Si estás en Valencia (España) tienes la suerte de contar con la Clínica Dental Pons Soria, con especialistas que emplean los mejores avances tecnológicos en ortodoncia invisible.

Avatar

El equipo de El Nuevo Entrepreneur está comprometido contigo para ayudarte a impulsar tu negocio online en sus 4 fases: Planificar, Emprender, Promover y Escalar