Foto-quienes-somos

Un poco acerca de nuestros propósitos

El Nuevo Entrepreneur (ENE) es una marca editorial que busca a través de la creación de contenidos crear una ruta motivadora, fácil, práctica y rentable para todos los emprendedores digitales. Nuestros contenidos tienen un impacto social sin fronteras porque toma en cuenta al emprendedor como un ser humano integral despertando en él pasión, experticia y conciencia social de sus emprendimientos. Nos tomamos en serio nuestro trabajo porque construimos algo más que un trabajo, diseñamos un estilo de vida diferente.

Visión

Creemos que lo que el mundo necesita son más personas preocupadas por desarrollar su potencial innato para ponerlo al servicio de la humanidad. Soñamos con que El Nuevo Entrepreneur ayude a cada emprendedor a encontrar su ruta hacia aquello que lo convierte en un ser productivo, próspero y feliz.

Misión

Por eso cada mañana nos levantamos para cumplir la misión que nos hemos propuesto: Organizar el conocimiento sobre negocios online y entregarlo en infoproductos accesibles, útiles e inspiradores para los nuevos empresarios del mundo.


Lo que valoramos más que nada

*Familia

Somos como tú, buscamos un sistema económico que nos funcione para realzar uno de los valores más perdidos en las propuestas económicas existentes, se trata de la familia. Somos una empresa familiar que pone en el centro de la construcción del emprendimiento el equilibrio entre lo que deseamos ser como profesionales y lo que somos como persona, entre lo que somos capaces de dar y lo que la humanidad necesita.

También extendemos el concepto de familia a todas aquellas personas que como nosotros persiguen el ideal de encontrar soluciones diferentes a los problemas de siempre ejerciendo su autonomía y responsabilidad.

*Diversidad

Cada ser humano es único y especial, tiene su propio estilo de motivación, su manera particular de pensar y su modo de interacción con la gente. Por eso nos fascinamos escuchando cada experiencia de vida de los emprendedores que se nos acercan. Observamos lo mejor de cada uno y nos dedicamos a hacer lo que mejor hemos aprendido a hacer, a comunicarlo.

*Trabajo en equipo

Sabemos que no nos alcanzará la vida para mostrarte todo lo que necesitas saber, tampoco tenemos toda esa sabiduría. Por eso en nuestra página te direccionaremos constantemente a los expertos que tu necesitas en cada paso que des durante tu emprendimiento online. De esta manera, ENE trabaja en equipo con una gran red mundial de socios y colaboradores en el área de emprendimiento digital

*Mejora Continua

Consideramos que siempre hay algo nuevo que aprender, cuando piensas que ya lo sabes todo; entonces, seguro has detenido el aprendizaje. Para nosotros la mejora continua es caminar en una espiral hacia arriba, siempre hay un camino que recorrer, con oportunidades y fracasos, pero sólo recorriéndole es que podemos aumentar nuestra confianza para ser mejores.


¿Quiénes estamos detrás de El Nuevo Entrepreneur?

Sinai Carrasco

Sinai Carrasco/ Directora del Contenido web

Soy Mg. Sc. en Administración de Empresas especialista en marketing digital, dentro de ENE me encargo de la estrategia de contenidos. Siempre ando buscando que cada link tenga sentido para nuestros lectores y que cada contenido guarde la calidad necesaria para cumplir con nuestra misión y visión. Cada martes podrás encontrarme en ENE con un artículo nuevo. Y si quieres conocer más sobre mi vida profesional puedes leerme en LINKEDIN

Alejandro Pacheco

Alejandro Pacheco/ Director de Redes Sociales

Soy Licenciado en Ciencias Política y dentro de ENE tengo el placer de poner en práctica mi mayor habilidad en comunicaciones. Me encargo de llevar la estrategia de redes sociales para que en cada rincón del planeta donde exista un entusiasta de los negocios online pueda ser alcanzado por nuestros contenidos. Cada jueves podrás leerme aquí en ENE. Para saber más de mi vida profesional puedes seguir leyendo en LINKEDIN.


Así somos en El Nuevo Entrepreneur,

¡Bienvenidos sean todos a nuestra casa, Tú Casa, la de El Nuevo Entrepreneur.